¿Cómo
es el aula?

Conoce cómo funciona nuestra plataforma de cursos online.

Información General

El alumnando contará en cada curso con información sobre el manejo del aula, cómo bajarse documentos o cómo instalar programas si son necesarios para el seguimiento del curso.

Tutorías

Desde las tutorías se ofrecerá un constante apoyo para el seguimiento del curso y para la realización de las actividades, tanto individuales como conjuntas que requerirá el desarrollo del curso.

Foros

Se habilitarán foros sobre los temas desarrollados en el curso, pudiendo participar libremente todas las personas participantes aportando su opinión o comentario.

Correo

Profesores y alumnos disponen de una cuenta de correo exclusiva integrada en la plataforma, desde donde pueden enviar y recibir todos los mensajes relacionados con el curso.

Centro de Documentación

En el Centro de Documentación encontrará las lecciones en formato imprimible, documentos de interés y links a otras páginas recomendadas por el personal docente.

Chat

Espacio de charla en tiempo real. Podrá hablar con las personas que estén en aula en ese momento y asistir a chats programados con especialistas.

Te invitamos a solicitar desde hoy mismo la posibilidad...

De organizar estos cursos para tu entidad o de crear nuevos cursos sobre las temáticas deseadas.