Logotipo de la Fundacion de Ayuda contra la Drogadicción
En Familia. Cómo mejorar nuestras relaciones
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Usuario:
Contraseña:

INSCRIPCIÓN CERRADA. Si desea participar futuras convocatorias, por favor rellene este FORMULARIO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN añadiendo el código IRPF-1. Muchas gracias.

FECHAS: Del 14 de MARZO al 24 DE ABRIL DE 2016

La FAD, desde su interés por dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor educativa y de prevención de conductas de riesgo, te ofrece la posibilidad de participar en el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA. CÓMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES”, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este curso, que es totalmente gratuito, ofrece instrumentos para fortalecer tu papel como padre o madre en la educación de tus hijos e hijas, haciendo especial hincapié en la mejora de las relaciones familiares. En concreto, el curso on-line “En Familia. Cómo mejorar nuestras relaciones” te ofrece posibilidades para, entre otras cosas:

  • Aumentar la calidad de la vida afectiva de tu familia: cómo incrementar la autoestima de tus hijos, cómo expresar afecto y recibirlo,…
  • Mejorar la comunicación dentro de la familia: cómo hacer una crítica, cómo escuchar, cómo enseñar a decir “no”,…
  • Cómo poner límites a tus hijos: la influencia en el desarrollo de tus hijos y en el clima familiar de saber poner normas y también de saber hacerlas cumplir.

Partimos del convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante, desde una edad muy temprana. Esperamos que este curso on-line "En familia. Cómo mejorar nuestras relaciones", sea un tiempo en el que padres y madres tomen conciencia de la amplia capacidad de influencia que tienen sobre sus hijos/as, y de todos los recursos que pueden poner en marcha para la prevención y la mejora de las relaciones familiares.

Queremos animarte a conseguir estos objetivos y, en nuestro nombre y, si nos lo permites, en el de tus hijos, agradecerte el tiempo que vas a dedicar a mejorar tu capacidad para ayudarles adecuadamente a desarrollarse como personas